La Glotona

Cazadora de los mejores sabores de la ciudad

  • Hola!!!
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado!!! Yo soy Asturiana y saber que hay un restaurante así en Madrid es de agradecer, me pasare a comer seguro y comprobar si la comida es tan buena como la que tenemos allí jejejeje
    Por cierto, el pixin no es pollo!!! es rape 😉

    Besines

  • Buenas noches, visitado hoy mismo, para comer. Aceptable restaurante. Cosas a criticar: estaba a reventar incluso llegando a las tres y media, lo que además ha implicado un nivel de ruido exagerado, apenas se podía ni hablar con tu pareja, y para hacerlo había que levantar la voz, lo que hace que una comida -que por esencia debe hacerse de forma tranquila- se convierta en algo un tanto desagradable. Tampoco me ha gustado el tiempo de espera a coger mesa ni para atenderte, debido lógicamente a la cantidad de gente que había.

    Sí me ha gustado la comida.,Para mí me he pedido como entrante una ración de patatinas con salsa de cabrales, 5,20 €, estaban ricas,, como primero un surtido de croquetas (9 unidades, 3 variedades de sabores, 9,00 €, son caseras, ricas), y como segundo plato un cachopo, que estaba rico,. El tamaño de las raciones estaba bien, nada que objetar, al menos no me he quedado con mucha hambre, aunque hubiera deseado más croquetas, pues se me han hecho escasas. Mi pareja ha pedido lo mismo salvo que los croquetas era de un solo tipo de sabor. De 0 a 10, le daría un 7. Ah, y bebida dos botellitas de sidra natural Cortina. Resumiendo, lo recomiendo, si comes bien como yo, a lo mejor 40 euros por quedarte no del todo lleno, te parece caro, pero como la mayoría come como un pajarito, puede compensar.

    • ¡Hola Chema!

      Muchas gracias por comentar y contarnos tu experiencia. Una pregunta: ¿Pudiste acabar el cachopo tú solo habiendo comido patatas y croquetas primero? ¡¡Eres un experto glotón!! Si es así, creo que te voy a fichas como colaborador para la web :)

      ¡Un mordisquito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La Glotona © 2014 Todos los derechos reservados