laglotona@laglotona.com

********

¿Que quién soy? Allá va toda la explicación sobre La Glotona 😉

Estaba yo una tarde hablando con una amiga periodista sobre hacerme un nuevo blog. No tenía muy clara su temática y esta fue mi reflexión:

“¿Cuál es mi afición favorita después de dormir?…¡Comer!“.

También una asignatura poco motivadora de la carrera, en la que debíamos practicar las críticas, hizo el resto. De esta manera tan extraña nació el blog un enero de 2012. Amén y gracias.

Con La Glotona solo pretendo hacer recomendaciones de tú a tú a quienes las busquen, quieran, necesiten o se aburran. Siempre he tenido la necesidad de contarle a mis conocidos los sitios que me gustan o visito. Con este blog llego más lejos :)

Mi nombre es Elena, soy periodista (desde junio del 2013) y estudiante del Máster en Periodismo Cultural en la URJC.

Puedes seguir a La Glotona en Facebook, en Twitter , en Instagram y también en YouTube. Por la calle mejor no, gracias. Y el correo de La Glotona para lo que queráis es laglotona@laglotona.com

¡Un mordisquito de La Glotona presentándose!

*Quedé en el puesto 64 en los Premios Bitácoras.com 2012, en la categoría de Mejor Blog Gastronómico. ¡Gracias por el apoyo!

*Puesto 35 en los Premios 20Blogs 2012 del periódico 20 Minutos, en la categoría de gastronomía. ¡Gracias por todo el apoyo!

*Y en los Premios Bitácoras 2013 ascendí hasta el puesto 49 en la categoría de Mejor Blog Gastronómico. ¡Millones de gracias por los votos! 

laglotona@laglotona.com