Puede que alguno se pregunte dónde me escondo últimamente y por qué posteo tan poco. Son varios motivos, la época estival no me anima tanto a salir de cena o a comer. Es curioso, la verdad.
Además, me marcho unas semanas a Bournemouth, Gran Bretaña. El viaje conlleva prepararlo a conciencia y mirar mil cosas, papeles, mails que van y vienen, darle un repasito al inglés (no quiero hacer el ridículo), etc. ¡Una locura! No sé si tendré tiempo para escribir desde allí. Tal vez en mis huequitos, porque estoy segura de que voy a encontrar decenas de lugares curiosos. Pensando en las costumbres gastronómicas y horarios de los british ya se me ocurre alguna entrada.
Y por último, estoy haciendo prácticas en una web, así que…¡tengo poco tiempo!
El caso, es que no quiero que os sintáis desamparados en mi ausencia ni quiero que caigáis en un pozo de soledad porque no tenéis a dónde ir sin mis recomendaciones. ¡De eso nada! Os voy a dejar algunas webs estupendas para quitaros en mono de ‘La Glotona’:
Apuntolibreria.com por si decidís lanzaros a cocinar ya que hacen cursos de cocina y venden libros con todas las recetas habidas y por haber.
Comermadrid.net ¿Cómo describirlo? Muy de mi estilo pero sin ser iguales. ¡A descubrirlo!
Gastromaniacblog.com Blog de lo más variado y enfocado a la gastronomía. Allá donde vaya, te cuenta qué hizo y por supuesto, qué comió. También ofrece clases de cocina japonesa para valientes.
Eating-madridblogspot.com.es Centrándose en Madrid propone planes, lugares para visitar y donde degustar lo mejorcito de la capital. Me apunto visitar Mastropiero como recomienda.
SrPerro.com es una web dedicada a locales, restaurantes y diversos lugares donde podéis ir tranquilamente acompañados por vuestra mascota. ¡Sí, sí! Les dejan pasar hasta la cocina (bueno, no tanto). También habla de peluquerías caninas, veterinarios, hoteles, playas, terrazas… ¡Todo!
Y para acabar, dentro de los blog de El País, El Comidista. Porque tiene una forma muy particular de hablar de la comida, ya sean platos de los de siempre o de lo más chic. Su consultorio, Aló Comidista, es publicado los viernes de cada dos semanas y no tiene desperdicio. Todo lo que tenga que ver con el paladar, lo publicará.
Hasta aquí mi breve selección. Espero que os sea útil en caso de necesidad ¡pero nada de pasarse a la competencia! Una cosa es que os quiera echar una mano y otra que me traicionéis 😉
Un mordisquito veraniego de ‘La Glotona’. See you soon!
Deja un comentario