Ahora que tan de moda está eso de ser hipster, no podía falta una visita de La Glotona a una cafetería vintage. Pedí un vestido antiguo a mi abuela, saqué mis gafas de pasta, me hice cuidadosamente un moño (pero tratando de que quedara con aire desaliñado) y me armé con mi iPod…
Vale, no hice nada de eso. Lo reconozco. Los no-hipsters tenemos todo el derecho del mundo a ir a un café vintage sin necesidad de disfrazarnos, solo por el gusto de tomarnos algo rico en un sitio con encanto.
-
-
Decoración en Lolina
-
-
Lolina
-
-
Lolina
-
-
Frapuccino de Lolina
-
-
Decoración de Lolina
-
-
Lolina
Lolina Café es ese lugar. De su cortita pero muy variada carta me decidí por un frapuccino con helado de café, por 3,5€. Casero 100% y acompañado de una galleta Río de girasol, que seguro os suena. La única pega es que tenía demasiado hielo, la verdad.
Tengo que volver porque hay muchísimas cosas que me gustaría probar, como sus cócteles o batidos naturales, las tostas y cositas para picar. También los postres, que vienen directamente de Happy Day Bakery, una pastelería que está en la misma calle y a la que ya dedicaré una estrada. Tienen tarta de zanahoria, tarta de plátano, queso y chocolate, cupcakes de mil colores , croissants, cookies…
La decoración de Lolina es ecléctica y vintage. Vamos, que hace una mezcla de lámparas, espejos y sillones antiguos que no pegan y sin embargo queda de maravilla. Una tele de los 60 completa el salón. El papel pintado con motivos sesenteros hace el resto. Abajo hay otra salita llamada “Guateque”, que además se puede reservar. Tiene WiFi gratuito de 10 a 16h.
Lolina se encuentra situado en la Calle Espíritu Santo, 9 (Madrid). Metro Tribunal. Según su página de Facebook, abierto de 10h. a 1h. Tlfn: 667 20 11 69.
Web: LOLINA.
Pinchando aquí, la carta de bebidas y aquí, la de comida.
Dejaos caer por allí para desconectar de la actualidad y vivir un ratito en los años 60. No piden carnet oficial de hipster para entrar, os lo recuerdo 😉
Un mordisquito vintage de La Glotona.
¡Sígueme en Facebook y en Twitter!
Deja un comentario