Uno de mis regalos de Reyes fue un curso para decorar galletas, cupcakes o modelado con fondant en La Galleta Prometida. Aunque resultaba difícil decidir, me quedé con el primero. Las galletas son una pequeña debilidad.
El curso fue estupendo. Nos guió Patricia con ayuda de Fedra. Primero nos explicaron (y regalaron) la receta de sus galletas. Muy pronto las haré y las tendréis en el blog, claro. Tras una serie de consejos para que salgan estupendas, hicieron un repaso por otros dulces y formas de decoración como la glasa, el caramelo, etc.
Después, Patricia comenzó a explicar los pasos para decorar nuestras galletas (un bebé, una redonda y un vestido – un perro en el caso del chico que nos acompañaba-).
Nos repartieron el fondant para teñirlo y amasarlo. Cuando teníamos todos los colores y utensilios como rodillos, texturizadores, moldes, paletitas, etc., comenzamos con nuestras pequeñas obras de arte personalizadas. Cada uno se inspiraba en lo que quisiera, si teníamos dudas nos las resolvían y nos ayudaban. Al acabar, nos regalaron unas cajitas para que nuestras galletas llegaran sanas y salvas a casa.
-
-
Mesa de trabajo – La Galleta Prometida
-
-
Creaciones de La Glotona
-
-
Creaciones de La Glotona
-
-
La Galleta Prometida
-
-
Creaciones de La Glotona
-
-
Galleta bebé
-
-
Mesa de trabajo – La Galleta Prometida
-
-
Galleta de La Glotona
-
-
Galleta vestido
-
-
Galleta de La Glotona
La verdad es que me lo pasé estupendamente. Me recordó mucho a las clases de pequeña con plastilina, solo que aquí no había problema en comerte los materiales.
Podéis ver el resultado en las fotografías. No voy a mentir…¡¡estoy orgullosa de cómo quedaron!! Me dio mucha pena comer las galletas pero me pudo la tentación. ¡Y estaban bien buenas!
Si os apetece probar cualquiera de sus cursos, entrad en la web LA GALLETA PROMETIDA y rebuscad entre las muchas opciones que tienen. Hay ofertas especiales, vales regalo…Seguro que alguna se adapta a vuestros gustos. Además, es una tienda de utensilios de repostería, ideal para los más cocinillas.
La Galleta Prometida se encuentra en la Calle Fundadores, 18 (Madrid). Metro O’Donnell (L6). Teléfono: 91 283 95 05 Móvil: 600 54 85 17. Y su obrador, llamado Fedra, está en la Calle Villamanin, 32. Metro Batán (L10).
Un mordisquito con fondant de La Glotona.
¡Sígueme en Facebook y en Twitter!
Deja un comentario