Glotoncillos, últimamente no paro. Mi vida ha cambiado de un tiempo a este momento, y es que trabajo, estudio y -cuando puedo- blogueo, siendo esto último lo que más descuido. No me gusta para nada la idea de que La Glotona decaiga en su ritmo, así que sacará tiempo para escribir de donde pueda (porque para visitar lugares no hay problema jeje).
Hoy os traigo un restaurante donde estuve comiendo con unos buenísimos amigos míos . No queríamos complicarnos demasiado: menú del día, precio asequible y un almuerzo rico mientras nos poníamos al día. Ellos insistieron en ir a Bazaar porque encajaba en esa descripción y allá que nos fuimos.
El menú del día (viernes, en este caso) consistió en:
Primeros:
Paella mixta
Quiché de verduras con salsa aurora
Tostaditas con pimientos escalibados, cebolla y atún
Gazpacho con guarnición
Ensalada verde
Quiché de verduras y salsa Aurora
Segundos:
Rollitos de ternera con pastel de patatas
Panga en salsa vasca
Parrillada con patatas al orégano
Rollitos de ternera con pastel de patatas
Postres:
Mousse de chocolate con salsa merengada
Yogurt, flan, fruta, helado o café
Con agua, refresco o vino y pan por 10,35€.
La Glotona pidió la quiché -muy rica pero lo de presentarla en medio de una inundación de salsa no lo entiendo , además de que no le pegaba ni con cola- y los rollitos de ternera , de los que se debería especificar que iban rellenos de espinacas . A mí me gustó pero si algún antiespinacas lo pide…pues como que no. Y el pastel de patatas que lo acompañaba dejaba bastante que desear , la verdad. A la vista no tenía muy buen aspecto, lo sé, pero luego la carne estaba rica. De postre pedí piña -que era natural y no en almíbar, punto a su favor- y me sentó de maravilla. Para beber, vino blanco .
Vino blanco y carta de Bazaar
Mis estupendos acompañante s se decidieron por las tostaditas y la parrillada de segundo . De postre, el mousse que no duró más de dos minutos en el plato. Sus opiniones fueron positivas también.
Tostaditas con pimientos escalibados, atún y cebolla
El local es muy agradable. Todo blanco, con espejos y curiosos adornos en sus estanterías. Lo encontramos lleno así que parece que su menú funciona muy bien en la zona. El trato rápido, sin pegas.
Interior de Bazaar
Así que sí, este es otro restaurante 3Bs: bueno, bonito y barato. Para comer por la zona sin dejarte mucho dinero y quedar bien.
Bazaar se encuentra en C/Libertad, 21 (zona de Chueca). Abierto D-M de 13:15 a 16h. y de 20:30 a 23:30. J-S de 13:15 a 16h. y de 20:15 a 24h. Tel: 91 523 39 05 Web: BAZAAR
¡Un asequible mordisquito de La Glotona !
4 comentarios
Hace tiempo que no vamos, en su día nos gustó mucho… Recomendable calidad-precio igual que Ginger, que es de los mismos… Sólo ponemos una pega y es que al no admitir reservas y estar en el centro toca esperar cola durante un rato…
¡Gracias por comentar ese detalle! El día que estuve no esperé pero si sucede a menudo es genial que lo pongas para advertir 😀
Sí sobre todo para tratar de ir a horas dónde haya menos colas ))
Me gusta mucho esa zona, no sé cómo no me ha llamado la atención. Iré sin duda. Un saludo.
Deja un comentario