Quien no se haya enterado aún de que mañana es 14 de febrero merece un premio. ¡De verdad! Entre el bombardeo de películas romanticonas en la televisión, los especiales de las series, los escaparates de las tiendas….es difícil no saberlo. A menos que no seas de los que celebra esta fecha (porque no tiene -aún- con quién o porque no le da la gana).
Si acabas de caer en que estamos a 13 y no tienes nada previsto o llevas días buscando como un loco sin encontrar algo convincente, aquí dejo dos propuestas muy diferentes para el día de los enamorados.
La primera, consiste en una cena ideal para parejitas en el Restaurante Garbo , ese italoargentino del que os hablé hace un tiempo y que me enamoró. Propone un Menú Especial de San Valentín por 49€ por pareja. Se compone de aperitivo de bienvenida, ensalada Amore Mío, rissoto fragola con fresas y degustación de los mejores postres (en la cual espero que se incluya la tarta de queso). Además, regalarán a cada pareja botella de cava para que continúen la celebración después de la cena (guiño, guiño). Ojo, que el menú no es solo para el 14, sino que se puede tomar durante toda la semana . No apto para gente poco pegajosa 😉
Rest
La segunda opción es un Anti-San Valentín para los que prefieren ir a su bola. Se hará en Quilombo . Cada uno recibe un número al llegar y se corresponderá con el de otra persona, luego habrá sorteos, sorpresas y regalos que girarán en torno a esos números. Todo amenizado con la mejor música y DJ en directo.
Anti-San Valentín
Ya veis, el que no sale a pasárselo en grande (con o sin churri) es porque no quiere 😉
¡Un mordisquito con corazoncitos de La Glotona !
Deja un comentario