La Glotona

Blog de gastronomía tremendamente personal.

  • No los he probado, pero ya he leído varias opiniones bastantes buenas y la verdad que tengo ganas de probar a ver qué tal me van. Muchas gracias y un abrazo.

  • Una amiga me habló genial. Pero lamentablemente no lo he podido probar. No me llegaron nunca los zumos. Logistíca pésima

  • La semana pasada probe los zumos de Drink 6. Empecé con el pack de 1 día. El sabor me gustó pero me decepcionó un poco la cantidad de agua que añaden. Me pregunto si es importante. En cualquier caso, he encontrado unos que no añaden agua y dicen que son de frutas y verduras ecológicas (certificadas me imagino). Son los de Vitasalum. ¿Conoces los de Vitasalum?

  • Yo también he visto unos resultados parecidos después de hacer una dieta detox. En este caso, los he hecho con otra opción interesante que compré en Juice Lab ( http://www.juicelab.es ). Hacen zumos 100% orgánicos, veganos, libres de gluten, sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar y sin HPP.

  • Cuidado con comprar drink 6, tengo un pedido que no me entregan, no me devuelven el dinero, que no es cosa de ellos que me busque la vida yo con seur, cuidado con fastar dinero con ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Glotona © 2016 Todos los derechos reservados