¡Hola glotoncillos!
Como os contaba un par de semanas atrás, las Navidades fueron trabajar, trabajar y trabajar pero en un hueco libre me escapé a un rincón del que no quería salir: El Jardín Secreto . Y no, no es el de Salvador Bachiller aunque se da un aire en decoración.
Este jardín lleva mucho más tiempo en una discreta esquina de Conde Duque , hace algunos años -cuatro por lo menos- ya me hablaron de él pero no fue hasta hace un mes cuando lo rescaté del recuerdo gracias a que volvieron a recomendármelo. Y para allá que me fui…y casi no vuelvo de lo agustito que se estaba.
Al caer la carta en nuestras manos alucinamos con la gran variedad: cafés y tés a porrón, dulces llamados “Orgasmos”, carta salada, cócteles, etc . Pero la página llamada Viajes soñados nos atrapó a ambos. Se trata de batidos con base de yogur, crema de fruta, helado y topping. Así que nos decidimos a viajar a Estambul y Dinamarca por 5€ (aprox.) cada uno.
Viajes a Dinamarca y Estambul
El Viaje a Estambul se compone de batido de yogur, coulis de frambuesa, helado de dulce de leche, salsa de chocolate y nueces. Fue mi elección y puedo decir que me encantó la mezcla de sabores. Dulce pero nada empalagoso. Os recomiendo comeros las nueces antes de mezclar todo porque luego se van al fondo.
El Viaje a Dinamarca lleva batido de yogur, coulis de cereza, helado de chocolate con leche, nata batida y mini-galletas Oreo. Con mucho más sabor que el anterior gracias a la cereza y el helado de chocolate, y riquísimo también.
Desde luego uno no puede quejarse del tamaño de las bebidas. Una jarra bien maja, con galletitas para acompañar y llena hasta arriba. Eso sí, no me gustó que llevara hielo en el fondo. Entiendo que es para enfriar la bebida pero si llego a saberlo lo pido sin él porque no hacía ninguna falta y además estropea un poco la bebida al final, aguándola.
En cuanto al local, tiene una atmósfera en su interior de lo más tranquila y relajada a pesar de que el local esté hasta los topes. Incluso se respira un toque mágico. De los muchísimos detalles que adornan el local me quedo con las tazas y teteras flotando sobre la barra , la gran jirafa junto a una de las ventanas y el columpio, uno de los rincones más solicitados para citas románticas, estoy segura. La luz suave hace el resto. Creo que no hay 2 mesas iguales, desde mesas-seta hasta troncos de árbol.
El Jardín Secreto se encuentra en C/ Conde Duque 2 (metro Plaza España, L10 y 3). Abierto L-Mx y D de 17.30 a 00:30h., J de 18:30 a 01:30h., y V-S de 18:30 a 02:30h. Tel: 91 541 80 23. WEB.
Atentos buscadores de lugares ideales para citas, lo habéis encontrado.
¡Un mordisquito de La Glotona !
1 comentario
Estuve allí hace ya cerca de 7 años, antes de casarme y la verdad es que no me acuerdo que tomé. Solo recuerdo que el sitio me pareció muy curioso y original. Es un sitio agradable para tomar algo diferente. Un saludo 😉
Deja un comentario