Inauguramos julio con un calorazo insoportable. Esto no hay quien lo aguante salvo en una piscina, la playa o el aire acondicionado a tope. Y a la hora de comer solo apetecen cosas fresquitas y ligeras porque si no…¡ya nos da algo! Visto lo visto, Sushimore y Coca-Cola no han podido escoger mejor momento para aliarse contra las altas temperaturas: 5 menús con un primero + 6 piezas de sushi + refresco por 11,9€.
-
-
California de salmón, aguacate y queso en crema. Sushimore
-
-
Makis de salmón. Sushimore
-
-
Sushimore
Los menús son muy variados y algunos han sido elaborados con un toque de Coca-Cola. Además, incluyen productos y sabores para todos los gustos: pescado crudo, vegetales, carne y fruta. El objetivo es promover los beneficios del sushi: tiene pocas calorías y muchas proteínas y minerales. Es un producto sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas. Y La Glotona, como fan-loca-perdida que es del sushi aplaude estas palabras muy fuerte.
“Con estos nuevos menús nuestro objetivo es promover los beneficios que tiene para la salud la incorporación del sushi a nuestra dieta y, a la vez, popularizarlo para todos los bolsillos a un precio de 11,90 euros siempre elaborado con las mejores materias primas y en el momento”, afirma Bárbara Buenache, Chef Ejecutiva de Sushimore.
¿Y en qué consiste cada uno?
- Menú 1: pan bao (pan al vapor relleno de panceta y espinacas con mayonesa japonesa), seis makis de salmón y el refresco. Sí, el pan bao está de moda y eso es genial porque está buenísimo. Este de Sushimore cumple las espectativas.
- Menú 2: yakisoba con ternera y seis tipos de verduras, spring roll de atún y refresco. Atentos a los spring roll porque son verdes por fuera y son muy ricos.
- Menú 3: pollo al curry japonés con un toque de manzana y arroz, seis california de salmón, aguacate y queso crema, y refresco. El pollo pica un pelín pero se deja comer y los California eran una delicia.
- Menú 4: pensado para vegetarianos se compone de un clásico Yakisoba con más de seis tipos de verduras diferentes y spring roll de calabaza, cebolla crujiente y queso crema y refresco. En este caso los spring roll son rosados y con un toque dulce muy peculiar.
- Menú 5: dirigido a los peques, lleva yakisoba con ternera y verduras como plato completo, refresco y un coulant de chocolate.
Si ninguna de las opciones encaja con vuestro gusto, no os preocupéis, porque está la opción “Customiza tu bocado”, para que en solo 3 pasos tengáis vuestro sushi perfecto.
Los menús Sushimore- Coca-Cola se pueden tomar durante julio y agosto en los 25 espacios de la red Sushimore. Una buena opción para comer fuera de casa algo rápido pero sano y de calidad.
¡Un mordisquito de La Glotona!
Deja un comentario