No sabes qué hacer este sábado pero te apetece ver a tus amigas, tomarte algo, que sea tranquilito y sin que tu bolsillo sangre. Querida -o querido, por qué no-, tengo lo que necesitas: el Cakes&Tonics de Saporem con manicura incluida y por solo 10€.

Ambos restobares Saporem vuelven a la carga con este plan. Ya lo hicieron en primavera y fue un éxito, así que han decidido repetirlo todos los sábados. ¿En qué consiste? Pides un gin tonic o vodka tonic y escoges uno de los postres de su carta como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco, la tarta de limón con merengue o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas. Mi maridaje perfecto es un vodka tonic y una porción de la tarta de zanahoria porque es, creedme, escandalosamente buena.
En cuanto a la manicura, recordad pedírselo a los camareros cuando escojáis el menú Cakes&Tonics. Os pondrán en la lista de las manicuristas y ellas os llamaran para haceros el limado y esmaltado. Es una manicura rápida pero súper coqueta 😉
Se hace en la terraza escondida en el caso del Saporem de Ventura y en el patio interior de Chueca, así que el sitio acompaña con la decoración y el ambiente. ¡Ah! Y música acompañando de fondo.
Saporem se encuentra en Ventura de la Vega, 5 (metro Sol, L1, 2 y 3) y Hortaleza, 74 (metro Chueca, L5). EL menú Cakes&Tonics es los sábados de 17 a 20h. Precio: 10€. Tel: 91 420 44 74 (Ventura de la Vega) y 91 368 81 37 (Hortaleza). Y más info en su perfil de Facebook.
Toca dejarse mimar y desconectar con una tarde muy dulce. Tenéis hasta fin de año para disfrutarlo 😉
Y si queréis conocer un poquito más sobre el restaurante, podéis leer la reseña anterior.
¡Un mordisquito de La Glotona!
2 comentarios
Deja un comentario