¿Conocéis la cerveza con tequila Desperados ? Es diferente, es suave pero arriesgada en su sabor. Con esas notas de tequila que mejoran aún más si te la sirven bien fría y con una rodaja de limón. No es para cualquiera. Y en las cenas de Navidad con los compañeros de la empresa o tus amigos no puede faltar. ¿Por qué? Te doy 5 razones:
1.Demostrar al jefe que eres un líder (y conseguir un ascenso)
Quien se pide una Desperados es diferente. Es el atrevido y con iniciativa, cualidades que los jefes valoran mucho. Si tus acompañantes no conocen esta cerveza (no es lo normal pero oye, hay gente para todo) y la prueban, se enganchan y acabas de demostrar que valoran tu opinión. Al final, ¡todos en la mesa acaban pidiendo Desperados! Es lo que tiene. Solo hace falta una persona que rompa las reglas para que los demás le sigan. “¿Ve usted, jefe, cómo soy un líder nato? Asciéndame anda, que esta empresa la llevo yo a lo más alto tirando del carro”.
2.Da igual lo malo que pase en la cena
Cenar con una Desperados implica que ya lo demás que pueda pasar no estropeará la velada. ¿Que el filete sale más seco que la suela de un zapato? Desperados. ¿Que tardan 30 minutos en servirnos los postres? Desperados. ¿Que sirven a todo el mundo su plato menos a ti porque no han tomado bien nota? Desperados y tú no desesperas.
3.No te complicas maridando
Es esa cerveza que ya te pides siempre. Si la hay, no lo dudas. Entra sola y pega con cualquier plato. Que a veces es muy complicado maridar los platos (¡decídmelo a mi!). Y si no tienes ni idea de vino ya se vuelve una misión imposible. Pídete una Desperados y déjate de líos.
4.La conversación será más divertida
Si la cerveza es divertida, ¡la conversación también! Entre amigos os pondréis al día, recordaréis vuestras batallitas del instituto, os contaréis el último ligue…Y con los compañeros de trabajo…¡también! Estrecharéis lazos porque en horario de oficina estas cosas no se cuentan.
¿Que el tema acaba siendo la política? En fin, tenía que pasar pero con la cerveza igual el debate acaba siendo hasta entretenido.
5.Nadie se perderá la fiesta de después
Decidís continuar la noche en algún garito o discoteca. ¡Os lo estáis pasando bomba! Y para no romper el buen ritmo, hay que acercarse a la barra a por una Desperados . Puede que la música no te convenza del todo o que bailando parezcas Chiquito de la Calzada -incluso sobrio, ojo-. Pero da igual porque…¡hay Desperados! Y al otro lado de la pista ves a alguien bebiendo otra. ¡Vaya! Ese garito no hace más que ganar puntos…
Lo sé. Os daba pereza ir a cualquiera de vuestros compromisos pero ahora lo veis con otros ojos ;P
Y para rematar, os recomiendo ver el videoclip que se han “marcado” Terry ft. Zannou ft. Desperados, “Marcamos las normas”. El estribillo es lo más.
VIDEO
¡Un mordisquito de La Glotona !
Deja un comentario