¡Y ya van ocho! Se dice pronto. En poco más de dos años la familia Goiko Grill no ha parado de crecer. Conocidos -y reconocidos- por sus espectaculares hamburguesas, acaban de abrir un nuevo local en Madrid situado en la calle Fernández de la Hoz, 33, en la zona de Iglesia.
En este nuevo Goiko Grill continúan esas hamburguesas que ya les han hecho famosos y que para muchos son de las mejores de Madrid. Mi TOP 3 de su carta son la Chipotle con Guacamole fresco y rústico acompañado de salsa Chipotle Goiko; la M30 con queso de cabra al grill y cebolla caramelizada ; o la Aita con Queso Idiazábal, pimientos del Piquillo y aceite de trufa . No necesariamente en ese orden pero sí os garantizo que son de las mejores. Preparaos para comer con las manos y gozar de cada bocado. Qué carne. Qué salsas. ¡Qué sabores!
M30 hamburguesa Goiko Grill
Chipotle hamburguesa Goiko Grill
Aita hamburguesa Goiko Grill
Además, con cada nuevo miembro de la familia llega una nueva incorporación que en este caso se trata de La Flaca, con queso feta, pimientos en almíbar, cebolla morada, rúcula y mayonesa de pepinillos . Sí, todo eso combina y no es tan fuerte como suena porque reconozco que fue escéptica cuando leí todos los ingredientes pero debéis darle una oportunidad. ¡Es espectacular! NO sé cómo pero se deja devorar.
Por cierto, si os atrevéis podéis montar vuestra propia hamburguesa escogiendo el tipo de carne, tamaño y pan. ¿Hay alguien que se vea capaz de superar a las de la carta?
Para beber me declaro fan total de la Goikopita , una bebida a base de ron y zumos de frutas. Dulzona y peligrosa.
Sobre el nuevo Goiko Grill me resultó mucho más amplio y luminoso que otros. Sigue la estética de sus hermanos pero con toques diferentes. Siempre hay elementos que los unen y otros a la vez otorgándoles personalidad propia. El servicio, tan cercano y maravilloso como en cada uno de ellos.
El nuevo Goiko Grill se encuentra en C/Fernández de la Hoz, 33 (metro Iglesia, L1). Abierto de 13 a 17h y de 20 a 23:30h. Tel: 910 60 99 78. WEB .
Cuando las hamburguesas se hacen con amor, la originalidad sale sola.
¡Un mordisquito de La Glotona !
Deja un comentario