Queridos glotoncillos, desde hace un tiempo valoro muchísimo todo lo que me salva la vida a la hora de cocinar, y no hablo de unos buenos guantes para el horno ni del delantal a prueba de salpicaduras de aceite hirviendo – que también- sino de aquello que se cocina. Como las hamburguesas Brooklyn Town. Desde que han llegado a mi vida, no tengo miedo a las cenas improvisadas con amigos ni a que se presente la suegra a comer. ¡Un hurra por ellas!
Esta delicia de producto ya nunca faltará en mi congelador. Sí, congelador. Porque estas hamburguesas están ultracongeladas. La marca las define como 100% carne y 0% tonterías ya que no llevan conservantes, de ahí que las vendan directamente congeladas.

Hay de diversos tipos: Ternera del Pirineo (Huesca); Wagyu, con carne de Wagyu tipo Kobe; Vacuno de raza; Retinto y la Black Angus. Sin duda me quedo con la Waygu o la Angus porque son un manjar en la boca, aunque las demás están muy a su altura también. Sobre todo la Retinto.
Y prepararlas es tan sencillo como sacarlas el día anterior a consumirlas para que se vayan descongelando y pasarlas después por la plancha 1 minuto por cada cara; o bien en el momento en que se vayan a comer, y en cuyo caso solo hay que tenerlas unos 10 minutillos al fuego. Cómodo, rápido y sencillísimo.
Ya sea a solas sobre el plato para disfrutar de su sabor o con diversos aderezos que lo realcen. Las he probado con diferentes ingredientes y sin nada, y de ambas formas me parecen geniales, sabrosas, jugosas pero compactas…¡Perfectas! Si no lo decís, nadie sabrá que las acabáis de descongelar.
Además, duran 12 meses en el congelador sin perder sus propiedades y gracias a estar congeladas guardan todo el sabor de la carne. Probablemente, es de los productos de mayor calidad en la sección de congelados.
Ojo, que hablamos de una marca que suministra la carne a famosos restaurantes que os sorprendería saber, aunque no los voy a desvelar ya que no es el fin de esta reseña. Lo que sí puedo decir es que podéis conseguirlas en Carrefour y alrededor de los 5€ cada paquete de 2 hamburguesas.
Total, que si buscáis un producto de calidad, fácil conservación y preparación y que esté rico, habéis dado con la clave: Brooklyn Town. ¡Dejaos de tonterías!
Un mordisquito de La Glotona.
Deja un comentario