¡Hola Glotones! ¿Cómo os va? La Glotona vuelve a la carga tras una temporada complicada. ¡Hasta he estado pachucha! Y es que así no hay quien se ponga con el blog. Menos mal que la operación bikini no me preocupa en exceso…¡Que si no…! En fin, hoy vengo con una recomendación muy concreta: el cátering del restaurante Cinco Sentidos.
Si estáis preparando un evento en el que necesitáis de este servicio o si algún día os enfrentáis a ello, creedme, dar con uno que se adapte a lo que buscáis es muy complicado. Y lo digo porque cuento con experiencia en ello. Hay que ceñirse por lo general a un presupuesto, el cátering tiene que ser variado, rico y de confianza. Pues bien, todo eso reúne Cinco Sentidos.
Y es que este restaurante ya cuenta con varios años a sus espaldas, de ahí que su chef, Iñigo Arozarena, diera el salto al mundo del cátering y ahora es otro de los servicios que ofrece. Y La Glotona pudo hacer una cata para conocerlo un poquito mejor.
De entre las elaboraciones que pude probar fueron especiales el Salmorejo con boletus y jamón ibérico; el pisto con huevo; el pulpo con crema de patata, chip de plátano macho y yuca; un Ferrero Rocher relleno de foie; las mini-hamburguesas a la miel; o la espuma de mango de su postre.
Desde luego, platos muy correctos que triunfarán en vuestro evento. Y recodad que podéis pedirles de todo: darles un presupuesto y que ellos os pasen una propuesta, se encargan de la vajilla, el montaje del mobiliario que necesites, las bebidas…Y se adaptan al espacio y número de comensales, por lo que pueden cubrir desde comidas o cenas sentados como tipo cóctel de pie.
Si os interesa, podéis pedir presupuesto escribiendo a info@restaurantecincosentidos.com Y si queréis probarlo, os recomiendo una visita al restaurante, que además está muy cerquita del Palacio de los Deportes.
¡Buena suerte organizando vuestro evento y que el cátering os acompañe!
¡Un mordisquito de La Glotona!
1 comentario
El sábado 17 de junio se contrató para una boda a través de la empresa ‘Catering Cinco Sentidos’: el catering, el servicio de camareros y la limpieza en un pueblo de Segovia. Se presentaron el día de la boda con hora y media de retraso. Del catering que se contrató no trajeron ni una cuarta parte, el servicio fue un desastre con falta de personal e inexperiencia en atender a los invitados. Nadie se presentó para limpiar tampoco al día siguiente. Mi recomendación es no contratar a estos estafadores, se cargaron la boda. Presumen de realizar eventos elitistas y son unos sinvergüenzas, sólo van a por el dinero y nada más les importa. Deberían ser cesados en la actividad que llevan a cabo para que no engañen a más gente.
Deja un comentario