¡Hola glotoncillos!
He vuelto. Me ha costado arrancar con el nuevo curso pero aquí estoy, con las pilas cargadas y ganas de contaros todas las novedades que quedan para este 2017. Empezando con un post que os debo desde julio (¡parece que fue ayer pero ya se ha esfumado el verano!). Y es que tuve el tremendo placer de asistir a la inauguración de La (nueva) Casa Tomada.
Si sois asiduos al blog, ya sabéis que La Casa Tomada es uno de mis restaurantes favoritos en Madrid (podéis leerlo en esta reseña). Por su calidad, sus cantidades, sus precios, sus SABORES. Y resulta que ahora tiene un hermano pequeño situado en la Calle Jorge Juan 55. Así que cuando me lo dijeron, allí que me planté.
Las novedades son muchas, y es que en este restaurante vais a poder medios bocadillos, ya que son tan inmensos, que muchos no los pueden acabar por sí mismos. Y también tienen un nuevo bombazo en forma de bocata: el Mac&Cheese, con pulled pork, salsa barbacoa y el ingrediente básico que le da nombre, la “croqueta” de macarrones con queso, pero más fina para poder introducirla en el bocadillo. Una pasada.

Como siempre, mantienen otras maravillas de su carta como las Chili Cheese Fries, que de verdad a mi me vuelven loca perdida. Son patatas fritas con jalapeños, chili de carnes, queso fundido, un huevo frito…y más por encima. Perfectas como entrante para compartir. O su bocadillo italiano de pollo, o el de roast beef…De verdad que tienen tantas cosas buenas que cuesta decidirse.

Sobre el local, mantiene la esencia de la primera Casa Tomada pero es más grande, lo cuál se agradece porque en el de Tribunal siempre costaba encontrar sitio. Estoy segura de que aquí también pero al menos contaremos con más probabilidades para tener mesa. Eso sí, aquí también encontraréis exposiciones temporales de artistas emergentes.

Como veis, el ánimo de traer la street food callejera a Madrid se mantiene y es un exitazo. Todo bien regado con buenas cervezas artesanas.
Un lugar que me hace sentir como en casa SIEMPRE que acudo. No falla. ¡Por muchos años más y muchas más casas tomadas!
La Casa Tomada se encuentra en Calle Jorge Juan 55. Abierto L-S de 13 a 17h. Y de 20 a 00h. D de 13 a 17h. Y de 20 a 23h. Tel: 91 027 41 62. Web: www.lacasatomada.es
¡Un mordiquito de La Glotona!
Deja un comentario